J Balvin y Bad Bunny estrenan álbum colaborativo “Oasis”

J Balvin y Bad Bunny, dos de las estrellas latinas más populares y exitosas del momento, lanzaron un álbum en conjunto en el que han unido fuerzas y ritmos, el reguetonero colombiano y el trapero puertorriqueño.

El álbum es titulado “Oasis”, contiene 8 canciones y algunas colaboraciones con Marciano Cantero y Mr Eazi y abarca desde el reggaetón​ al trap e incluye leves pinceladas de folclore latino y jazz, del cual se desprende su primer single oficial “Qué Pretendes”, lanzado el videoclip al mismo tiempo que el álbum.

A continuación te lo presentamos:

 

Estos cantantes ya habían colaborado anteriormente en “Si Tú Novio Te Deja Sola” de J Balvin o en la canción “I Like It” de Cardi B y en un remix de “Soy Peor” con Ozuna, sin olvidar su participación en “No Me Conoce” de Jhay Cortez.

Ambos artistas están fascinados con esta colaboración y han declarado lo siguiente sobre el disco y de trabajar juntos una vez más:

“Oasis es un disco trascendental y refrescante; viene a tu rescate, a darte un alivio. Un oasis te suple lo que necesitas y te ayuda a encontrar lo que te falta espiritualmente; esto es lo que representa este álbum. Hemos estado trabajando en el durante mucho tiempo, y finalmente, encontramos su momento perfecto. Trabajar con J Balvin ha sido, sin duda, una experiencia sin igual, siempre lo he admirado y respetado mucho y hemos tenido una excelente vibra a lo largo de todo este proceso”. – Bad Bunny

“Estoy orgulloso de decir, yo amo a Bad Bunny; siempre parece que estamos en la misma onda, ya que a él le gusta lo que a mí me gusta. También se trata de celebrar nuestra cultura, sin dejar de ser humilde. Trabajar de nuevo con Benito ha sido una de mis mayores alegrías musicales. Tengo la bendición de no sólo llamarlo mi hermano, sino que ahora soy socio en un álbum que incluso se ha convertido en un Oasis personal. He estado viajando por todo el mundo en los últimos meses, y cada vez que comienza a sentirse abrumador, he podido escuchar los temas que creamos, e instantáneamente me transporto “a casa” a nuestro propio pequeño paraíso musical. Estoy muy contento de que haya llegado el momento en el que los fans puedan compartir con nosotros esta nueva vibra”. – J Balvin

Bad Bunny y J Balvin nos dieron una gran sorpresa al lanzar este disco, ya que cada uno ha colaborado con diferentes artistas y han sido todo un hit, no dudamos que esta gran fusión también lo será.

Escucha “Oasis” ahora mismo.

No olvides que J Balvin se estará presentando próximamente en México durante Hellow Festival.

Comparte con tus amigos:

Tags:

You May Also Like

BTS estrenó su nuevo álbum ‘Map of the Soul:7’

Por fin llegó la fecha esperada para el army de BTS, el día de hoy, ...

Taylor Swift sorprende con el lanzamiento de su nuevo álbum

Un día antes de su lanzamiento y sin previo aviso, Taylor Swift sorprendió anunciando en ...

Escucha “REVERSIONES” el álbum tributo a Zoé

La banda mexicana más importante de los últimos tiempos recibe hoy un homenaje a ...