Miley Cyrus lanza su nueva canción y video, “Used To Be Young”

Al hablar de su nueva canción Miley confesó: “Esta canción trata sobre

“Esta canción trata sobre honrar quiénes hemos sido, amar quiénes somos y celebrar en quién nos convertiremos. Me siento orgullosa al reflexionar sobre mi pasado y optimista cuando pienso en el futuro. Estoy agradecida a mis fieles fans que hacen realidad mis sueños a diario. Estoy sinceramente agradecida por la estabilidad de su firme apoyo. Esta canción es para ustedes”, confesó Miley Cyrus al hablar de su nueva canción, “Used To Be Young”.

El video de la nueva canción fue grabado en el mismo sitio de “Wrecking Ball”, exactamente 10 años después, un 25 de agosto.

Fans revelaron que la canción también tuvo un seguimiento: “Wrecking Ball” lanzado el 25 agosto 2013: “You said I used to be crazy” y “Used To Be Young” lanzado el 25 agosto 2023 dice “I said I used to be young”.

Respecto a su video, Miley señaló: “Es súper emotivo porque soy una especie de mini-yo, de mi mamá y pude verla dentro de la cámara mediante el uso de una tecnología en la que podía transmitir en vivo con ella desde el interior de la cámara. Entonces, podíamos vernos y mientras ella bailaba. Me hizo llorar, me hizo reír, trajo tantas emociones reales y creo que realmente permite que la gente se emocione verdaderamente, que no siento que podamos ver mucho en estos días”.

Comparte con tus amigos:

Tags:

You May Also Like

Demi Lovato confirmó que ya no es amiga de Selena Gómez

Durante una reciente entrevista, Demi Lovato agradeció haber sido parte de la familia Disney, ...

Las gemelas regiomontanas enamoran al público de Tomorrowland 2023

Karla y Karen de la Garza, mejor conocidas como “Le Twins”, se han convertido ...

Travis, The Weeknd y Bad Bunny juntos en una canción

Antes del inminente lanzamiento de su cuarto álbum de estudio UTOPIA, Travis Scott, ocho ...