Will.i.am y Britney Spears lanzan “MIND YOUR BUSINESS”

Will.i.am y Britney Spears han lanzado su tan esperado sencillo “MIND YOUR BUSINESS”, esta emocionante colaboración marca su primera reunión desde su pasado éxito (triple platino) “Scream & Shout” en 2012, que fue la primera canción número uno en la lista de Billboard de Canciones de Dance/Electrónicas.

MIND YOUR BUSINESS es un tema ambientado en un ritmo enigmático y cautivador, will.i.am irradia carisma y confianza con su imparable voz, mientras que la actitud inigualable y la energía de Britney elevan la canción a nuevas alturas. El irresistible hook y la energía contagiosa del nuevo sencillo afianzan su estatus como uno de los himnos del 2023.

Este lanzamiento sigue al reciente regreso en solitario de will.i.am después de una década con “THE FORMULA”, que cuenta con la colaboración de Lil Wayne y la Formula 1.”THE FORMULA” también fue el tema debut de la asociación entre will.i.am y F1, siendo will.i.am el primer “Artista Global en Residencia” de Fórmula 1. Como parte de la colaboración, se lanzarán más canciones inspiradas en la F1 antes de que el astro de la música lance su próximo álbum en solitario.

Escúchala ahora:

Comparte con tus amigos:

Tags:

You May Also Like

Esta es la razón por la que Halle Bailey es la nueva Sirenita

La cantante Halle Bailey, integrante del grupo Chloe x Halle, ya está lista para ...

J Francis inicia el año renovado y pisando fuerte con nuevo sencillo

Francis, nominado al mejor artista urbano revelación por los 40 Music Awards 2023, comienza ...

10 canciones que se hicieron famosas gracias a TikTok

TikTok, la plataforma de origen chino para crear y compartir videos hasta 60 segundos ...