“Quiero cantar y reflejar en música las experiencias de mi vida personal”. Entrevista con Karol Sevilla

Karol Sevilla inicia el 2021 con el lanzamiento de su sencillo “Tus Besos”, un tema con el que comienza una nueva etapa en su carrera, más madura y con un estilo urbano sin dejar de lado sus raíces pop.

Este tema fue escrito por los colombianos Mango y Nabález y es la canción perfecta con la que Karol Sevilla comienza a escribir su nueva historia; un tema fresco, bailable, contagioso y con la promesa de un amor para siempre.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Karol y nos contó todos los detalles sobre su nueva era.

La esperanza del 2021…

El año pasado fue un año muy complicado en general para todos, yo ya tenía muchas ganas de que iniciara este nuevo año y lo quería empezar con esperanza de iniciar mucho mejor, con más energía, más positivismo que necesitábamos todos y ahorita la música en este momento de mi vida es muy importante porque yo me despierto con música, me baño con música, estoy todo el tiempo con música, quiero reflejar que la música puede llegar a darte mucha felicidad.

Sobre su nuevo sencillo y video…

“Tus Besos” habla a las jóvenes que están pasando por el primer amor, de la persona con la que crees que te vas a casar y que es el amor de tu vida.

Cuando yo empecé, firmé con Seitrack me presentaron varias canciones y estaba esta canción y nos encantó porque en el primer momento que la escuchamos me súper llamó la atención y dijimos, esta es. El video se grabó en Colombia con 36 grados, una empresa súper gigante y profesional que hace videos a grandes de la música y estoy súper orgullosa de ser parte de ello, esta canción trae sangre colombiana y será mi patadita de la suerte. Es una canción rara y divertida a la vez, está súper padre.

La nueva era de Karol Sevilla…

Mi música se va a basar en eso, en vivencias que he tenido, la primera vez que me han roto el corazón, la primera vez que me enamoré como lo es la canción de “Tus Besos”, quiero cantar y reflejar en música las experiencias de mi vida personal.

En este video se nota mucho que ya no soy la chica Disney, yo ya quería romper con ese tema, se me nota más grande, es la historia de una chica que se enamora de un chico, me van a ver bailando, cantando y actuando, es muy importante que los fans conozcan a la verdadera Karol, la nueva era, el nuevo look, rompo totalmente con el personaje que traía y empiezo con mi personalidad y era algo que ya quería.

Creo que una de las cosas del año pasado, fue el año más difícil de manera emocional, yo no me amaba como yo era, incluso al subir una foto me importaba más lo que la gente decía o pensara a lo que yo pensaba, me retenía mucho al hablar, no era yo misma; cuando estaba triste, enojada, subía stories feliz y fue una de las cosas que aprendí, y dije “ya no quiero ser un personaje, quiero ser más real, más transparente, quiero ser más yo, más Karol” y creo que eso es lo que estoy cambiando y los fans lo están notando bastante y aunque me desaparezca 2 o 3 semanas no porque estoy triste o mal sino  porque simplemente no tengo ganas de subir contenido a las redes,quiero mostrarme, es una etapa y también va con el crecimiento y tiene que ver con todo esto nuevo.

La relación con sus fans…

Mis fans y yo tenemos una relación muy tóxica, nos amamos, nos odiamos, nos todo, siempre son incondicionales y eso es súper importante, yo agradezco cien por ciento a las fans y a los medios de comunicación, porque gracias a ellos, los artistas somos lo que somos, entonces creo que siempre uno como artista tiene que ser agradecido en la vida porque un día puedes estar arriba, el otro abajo y todo es una montaña rusa.

Próximas metas y proyectos…

Obviamente el álbum se quiere lanzar, vamos a estar lanzando canciones, estoy muy emocionada porque ya empecé a componer mis propias canciones junto con compositores muy muy talentosos y bueno tal vez, puede ser, quizás, no lo sé no te estoy confirmando nada; pero puede que me vean actuar otra vez, entonces también estoy muy emocionada porque son etapas en las que no tenía planeado pero la vida me está poniendo los proyectos y la verdad estoy lista para hacerlo y partirme en ocho.

Sobre su trayectoria de más de 15 años…

Ha sido difícil, yo me dedico a esto desde los 6 años, para mí todo empezó como un juego, poco a poco fui aprendiendo que es un trabajo y entendiendo que me encanta lo que hago, en algún momento de mi vida que fue el año pasado decidí salirme de todo, estaba un poco cansada, harta y fue una decisión que me duró una semana, una decisión de retirarme de la artisteada para dedicarme a estudiar; a ser una chica normal y no ser conocida, para tener una vida normal, cuando me metí a los primeros talleres de la universidad me di cuenta que soy pésima en la escuela y que no es lo que yo amo, entonces dije “mi vida es estar enfrente de las cámaras, cantar, actuar”; y comencé a hacer nuevos retos y creo que eso es lo divertido. Mi plan es terminar la universidad porque fue una promesa que le hice a mis padres y en algún momento la tendré que terminar pero ahorita no es mi momento jajaja.

La mejor experiencia durante el 2020…

Lo mejor que me pasó en el 2020 fue cuando estuvimos haciendo el tour de Karol Sevilla, éramos tan felices y no lo sabíamos, fue uno de los momentos más felices de mi vida, estar con el público y ver el amor tan grande que te tienen, cómo adoran tu trabajo y la gente te da la palmadita en la espalda y esa gratitud de qué me digan que mi trabajo está bien hecho es lo mejor, esperemos que este año ya regresemos a los conciertos, yo no puedo hacer un concierto virtual, si en vivo me equivoco en la canción, virtual me muero.

Escucha ahora lo más nuevo de la música:

Comparte con tus amigos:

You May Also Like

Los Jonas Brothers lanzan nuevo álbum

Han pasado 6 años desde que los 3 hermanos mejor conocidos como Los Jonas ...

Madhouse, Adrián Bluper y Danno Summer se unen en una potente colaboración

“Luces” es la nueva colaboración de Madhouse, Adrián Bluper y Danno Summer, músicos y ...

The Weeknd recibió un ultimátum por los GRAMMYs

The Weeknd se enfrentó a una difícil decisión, participar en los Grammys o en el ...