Travis, The Weeknd y Bad Bunny juntos en una canción

Antes del inminente lanzamiento de su cuarto álbum de estudio UTOPIA, Travis Scott, ocho veces nominado al premio GRAMMY, ha lanzado su nuevo sencillo “K-POP” con Bad Bunny y The Weeknd.

La canción, que promete ser uno de los éxitos veraniegos del momento, reúne a tres de las superestrellas más grandes de la industria de la música en la actualidad, “K-POP” fue mitificado por los fanáticos desde que se adelantó por primera vez a principios de este año.

El tema abre el mundo de UTOPIA e ilumina su rápida evolución y progresión a la vez. “K-POP” encuentra a Travis Scott en el apogeo de sus poderes como intérprete, compositor, productor y colaborador demostrando una vez más que nadie suena como él. Travis continúa consagrándose como el principal innovador sonoro de la cultura, subiendo de nivel más allá de la comparación.

Junto con la canción se estrenó el video oficial:

Sobre UTOPIA

Con más aún por anunciar, el cuarto álbum de Travis se convierte en el momento musical más grande y digno de más zumbido del año. En la verdadera moda de Travis Scott, el álbum se lanzará en una experiencia inmersiva 3D completa, llevando a los fanáticos completamente a su mundo.

Scott dará el debut en vivo de su nuevo material en el escenario frente a las Pirámides de Egipto en Giza el 28 de julio, como sólo Travis Scott puede hacerlo.

Escucha los lanzamientos semanales:

Comparte con tus amigos:

Tags:

You May Also Like

Shakira lanza su nuevo álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”

Shakira, lanza su muy esperado duodécimo álbum de estudio “Las Mujeres Ya No Lloran”; este ...

Tecate Live Out 2022 regresó con una edición inolvidable

Luego de 3 años sin Tecate Live Out, debido a la pandemia, el pasado ...

10 famosos que son mejores amigos

Hay amigos se vuelven parte de nuestra familia y ambos son de los elementos ...