Lanzan álbum póstumo de Vicente Fernández 

La voz de Vicente Fernández, revivirá en un nuevo álbum póstumo con 20 de las canciones que dejó grabadas, en las que interpreta melodías populares de la música mexicana.

En conferencia de prensa, su viuda, Refugio Abarca “Cuquita”, dio a conocer que este disco es el primero que develará las piezas que el cantante grabó para que se difundieran tras su muerte.

“Me siento contenta por hacerle este homenaje a Vicente, sacar la música que dejó, que todo su pueblo no lo olvide, que siga escuchándolo, que sigan hablando de él, dejó mucha música ya grabada que la van a ir sacando poco a poco”, aseguró.

Vicente Fernández, fallecido el 12 de diciembre de 2021 a los 81 años de edad, fue uno de los cantantes más populares, durante su trayectoria grabó cerca de un centenar de discos y unas 200 canciones inéditas, de acuerdo con su compañía disquera.

Roberto López, presidente de Sony Music México, reveló que cada vez que grababa un disco Fernández se preocupaba por dejar listas varias canciones más, con la solicitud de que fueran parte de su legado póstumo.

Vicente Fernández hijo aseguró que, además de las canciones inéditas que dejó su padre y que se publicarán de manera paulatina, existe un proyecto para crear un museo que muestre parte de su legado.

El álbum está disponible de manera gratuita en todas las plataformas y la disquera pondrá a la venta una versión en formato CD y vinilo en los próximos meses.

Comparte con tus amigos:

You May Also Like

Matisse y Camilo toman el “Primer Avión”

Melissa Robles, Román Torres y Pablo Preciado, mejor conocidos como Matisse, estrenaron el día ...

10 canciones que odiamos pero fueron todo un éxito

Todos tenemos canciones que odiamos en su momento,  pero fueron todo un hit y ...

Maluma rompe en llanto al cumplir uno de sus sueños

El reggaetón actualmente tiene una tremenda fuerza y popularidad, atrayendo a demasiadas personas que ...