Dale Mixx, la máxima autoridad del perreo, hizo sold out en su primera edición

Una vez más, Monterrey fue sede de un evento inolvidable, miles de almas llenas de color, sedientas de música y baile se dieron cita en el Parque Fundidora para ser parte de la primera edición del festival Dale Mixx, la “máxima autoridad del perreo”, haciendo de ésta un exitoso sold out.

A pesar del intenso calor, los asistentes llegaron al parque con llenos de energía, además, disfrutaban de cada una de las presentaciones que se vivieron sobre los escenarios Dos Equis y Calor. El festival se caracterizó por ser el evento donde Wisin y Yandel hicieron su “última misión” en Monterrey como dúo, pues actualmente realizan su ultimo tour para despedirse de la dupla.

Al ser una de las presentaciones más esperadas, Wisin y Yandel, los llamados “extraterrestres” arrancaron con fuerza al ritmo de “Ahora es”; a lo largo de su show grandes hits hicieron acto de presencia como “El teléfono”, “Pam Pam”, “Besos Mojados”, “Rakata”, entre muchos más. El show de W&Y fue ampliamente disfrutado por el público que, al ritmo del perreo, seguía los clásicos del reggaetón old school y lo más fresco de su repertorio.

Algo que sorprendió a todos los asistentes fue que, a pesar de la hora, eran las 2 de la mañana, miles seguían esperando la presentación de Rels B, el rapero español, que hizo retumbar todo el Parque Fundidora con éxitos como “A mí”, “Cómo dormiste?” y “Afro love”. Hit tras hit, Rels demostró por qué hoy en día es uno de los exponentes más fuertes del género y su nombre se posiciona en lo más alto de los charts.

El mundo musical urbano se engalana con diferentes vertientes, y todas y cada una de las más populares estuvieron presentes en el festival a lo largo del maratónico día. Desde trap y dembow, hasta lo más aclamado del reggaetón clásico.

La fiesta dio inicio desde las 14:30 con el español VGomez, Emjay, Robot 95, Rei y El Malilla, que hicieron estallar una bomba musical donde predominaba el reggaetón y el rap.

Fuera de los escenarios el ambiente vivaz podía sentirse a través de las caras felices, los llamativos outfits y las sonrisas que deambulaban de lado a lado dentro del parque.

Eme Malafe se llevó la copa, pues el rapero mexicano es reconocido por fusionar todo tipo de música dentro de sus canciones, y el Dale Mixx fue la plataforma perfecta para demostrarlo. Cuando llegó el momento de presenciar “la fiesta más linda del mundo”, BRESH, todo se volvió color rosa y magia, con un set impresionante.

Presentaciones estelares como las de Lenny Tavárez, Tokischa y Álvaro Díaz se disfrutaron al máximo por cada una de las personas que componían al Dale Mixx, y es que estos pesos pesados son pilares de diferentes vertientes del sonido urbano.

La sensación del momento fue Young Miko, una de las artistas más disfrutadas del festival con su “Wiggy” puso a bailar a todos a un solo ritmo.

Ñengo Flow en el escenario Calor, y Zion & Lennox en el escenario Dos Equis, fueron presentaciones memorables de esta primera edición del festival.

Cerca de la medianoche llegó el momento de subir el volumen a los corridos tumbados, y es que el rey de este género llegó con una actitud por demás fiestera con Natanael Cano quien llegó acompañado de amigos, pues con Gabito Ballesteros y Oscar Maydon.

Tras vivir el momento bélico del festival, el cierre con Wisin & Yandel y Rels B fue deslumbrante, durante las últimas 3 horas de show, a pesar del cansancio de los asistentes luego de pasar horas bailando, cantando y caminando, el Dale Mixx fue capaz de encender el espíritu de cualquiera que se encontraba en el lugar; capaz de hacer perrear hasta el suelo; capaz de originar fuegos artificiales en las mentes de sus fans para dejar una huella imborrable de lo que fue “la máxima autoridad del perreo”. ¡Nos vemos en 2024!

Comparte con tus amigos:

You May Also Like

Post Malone lanzó ‘Hollywood’s Bleeding’

Por: Alexis Velázquez Finalmente Post Malone lanzó su tercer álbum de estudio ‘Hollywood’s Bleeding’, ...

Shawn Mendes celebra su cumpleaños con Camila Cabello

Sabemos que Shawn Mendes y Camila Cabello son inseparables desde el lanzamiento de “Señorita”, ...

Kodi3s, el grupo musical que llega con una gran fusión de ritmos

Montse, Steff y Fernanda son tres jóvenes que soñaron con ser artistas y hoy ...