El emotivo mensaje de Justin Bieber

El peso de la fama y el éxito, lo llevaron a tomar malas decisiones

A través de Instagram, Justin Bieber compartió un largo y emotivo mensaje para todos sus fans con la leyenda; “Espero tengas tiempo de leer esto, es desde mi corazón”.

En el mensaje, Justin decidió ser totalmente honesto con sus fans y hablar del complicado mundo del espectáculo, que lo ha llevado a pasar depresión, abusar de drogas y otros problemas.

“Es difícil levantarse de cama en la mañana con la actitud correcta cuando estás abrumado con tu vida pasada, trabajo, responsabilidades, emociones, familia, parejas, relaciones, cuando sientes que hay problema, tras problema, tras problema”, comenzó el escrito.

En su mensaje, el cantante también dio detalles de cómo cambió su vida, “Tenía 18 años, sin habilidades en el mundo real, con millones de dólares y acceso a todo lo que quisiera”. Además, reconoció haber tomado varias malas decisiones en su vida.

“Empecé a consumir drogas muy fuertes a los 19 y abusé en todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado. Me volví distante a todos los que me amaban y me estaba escondiendo detrás de un caparazón”.

Reconoció que le tomó años recuperarse de todas esas malas decisiones y cambiar sus hábitos, pero mencionó que ahora está pasando la mejor etapa de su vida y que ha aprendido mucho del matrimonio como la paciencia, confianza, amabilidad y humildad.

Para finalizar el mensaje, Justin escribió: “Todo esto para decir que cuando las probabilidades están contra ti, sigue luchando. Jesús te ama… Sé amable hoy, ama a la gente hoy, no por tus normas sino por el amor perfecto y sin falla de Dios”.

No olvides seguirnos en Instagram: @mundialdemusicatv.

Comparte con tus amigos:

Tags:

You May Also Like

10 datos curiosos de Taylor Swift

Un día como hoy, 13 de diciembre pero de 1989, nació Taylor Swift, cantante, ...

Katy Perry lanza “Small Talk”

Después de varias de pistas y adelantos de lo que sería el nuevo sencillo ...

RESISTANCE Miami ha anunciado su lineup 2020

Tras el impresionante debut de la popular RESISTANCE Island en Virginia Key en marzo ...