Tequila Sound Festival destacó en su segunda edición

Tequila Sound Festival presentó su segunda edición el fin de semana pasado y llegó para quedarse, con una combinación principalmente de música electrónica, reggaetón y hasta un poco de rock, el festival fue del gusto de miles de tapatíos que se dieron cita para ver a sus músicos favoritos y sobretodo disfrutar de un inolvidable fin de semana.

Algo por lo que se distinguió el festival fue por su temática mexicana, el escenario principal hacía alusión a una iglesia, a un toro mecánico, un castillo de pirotecnia, un mariachi; el escenario secundario era un kiosko. Claro que el Tequila tampoco faltar, el evento contó con presencia de importantes marcas tequileras que ofrecían muestras gratis a los asistentes; mientras que la sección gastronómica contaba con alimentos de todo tipo, como la tradicional torta ahogada, tacos al pastor, burritos y choripan, eran algunas de las opciones a degustar.

Musicalmente hablando un gran acierto del festival fue dividir el festival por géneros musicales; el día sábado predominó la música electrónica por lo que los amantes del género pudieron disfrutar de DJ’s de distintos estilos como los mexicanos Tom & Collins, el jazz del holandés Bakermat, los hits indie de The Magician y explotar al final de la noche con el enérgico dueto Cheat Codes.

El día dos estuvo protagonizado por el género urbano, aunque Ed Maverick le puso un toque folk a la tarde con escenario lleno, Sabino le dio sabor con sus ritmas y Moderatto un toque de nostalgia a la noche, no faltaron los clásicos como “Ya Lo Veía Venir”, “Quemándome De Amor” y por supuesto “Muriendo Lento”. Llegó la noche y era momento de que el reggaetón se apoderará del escenario, Mau y Ricky salieron y comenzaron los empujones, sorprendieron con un setlist compuesto por sus éxitos, populares temas de su autoría y hasta los hits del momento. Más tarde llegaría Valentino a interpretar algunos temas ya que no pudo tocar en el horario en el que estaba programado; por último subió al escenario el artista más esperado de la noche, Nicky Jam demostró por qué es uno de los exponentes del género urbano más destacados del momento y cerró la noche con los temas que han puesto a bailar al mundo entero.

Una gran jornada para un festival que comienza a escribir su historia, como en todo, hay detalles para mejorar, pero es seguro que una tercera edición es una gran oportunidad para pulir cada detalle. ¡Nos vemos en el Tequila Sound Festival 2021!

https://www.facebook.com/226673774027106/posts/3323571021004017/?d=n

Comparte con tus amigos:

You May Also Like

Las Lunas del Auditorio celebran 18 años a lo grande

Estamos a muy pocos días del 18 aniversario de Lunas del Auditorio, una ceremonia ...

“Me enseñaron a quedarme calladita porque me veo más bonita y stop”. Danna Paola

Danna Paola es una de las artistas más queridas por el público mexicano ya ...

Dreamfields México 2019 fue todo un sueño

La segunda edición de Dreamfields México, se llevó acabo el 16 y 17 de ...