Beyond Wonderland se convierte en un must en Monterrey

Con sólo tres ediciones el mágico festival se ha apoderado de Monterrey, Parque Fundidora ha sido testigo de ello, y esta cuarta edición Beyond Wonderland promete ser inolvidable; con cuatro escenarios y una infinidad de personajes y amenidades el evento te llevará a otra dimensión.

Se dice que es un must regiomontano pues la experiencia del festival va más allá de la música, está inspirado en el famoso cuento de Alicia en el País de las Maravillas y cuando el día llega un curioso reparto de personajes emerge, hongos gigantes y fantásticos animales de todos los tamaños y formas son libres. Miles de regiomontanos y extranjeros se preparan anualmente para la llegada del evento.

El lugar va más allá de nuestra imaginación, los colores brillan más, las sonrisas son más grandes y los secretos de Wonderland salen a la luz.

Este año el lineup es una gran fusión de géneros con DJ’s de talla internacional, que te permitirán aventúrate más allá de la música a una tierra sobrenatural de entornos multidimensionales, interactivas hazañas de tecnología, efectos especiales y maravillas de luz y color.

El evento cuenta con todo lo necesario para que vivas una experiencia grata y satisfactoria, área de food trucks,bares localizados dentro del festival, estaciones de agua gratis para que te mantengas hidratado todo el día y lockers para que resguardes tus artículos personales.

No hay nada mejor que una mágica aventura luego de más de dos años sin eventos masivos por la pandemia del Covid-19.

Busca tus boletos ahora mismo aquí.

Comparte con tus amigos:

You May Also Like

Tecate Pa’l Norte 2024, una de las mejores ediciones del festival regiomontano

Tecate Pa’l Norte se lució en su edición número 12, no sólo por su ...

Lana Del Rey lanza nuevo video y álbum

Por: Rene Loma Lana del Rey estrenó su nuevo álbum “Norman Fucking Rockwell”, que ...

Llega la fiesta más icónica de Ibiza a México, Circoloco

El legendario club DC10 Ibiza está por concluir una temporada épica y sin precedentes, ...