Miles se pierden concierto de Bad Bunny en la CDMX por “clonación de pases”

Bad Bunny CDMX Estadio Azteca

El primer concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México pasó a ser historia luego de la estafa reportada por los fans durante el primer concierto del cantante. A pesar de que cientos acamparon afuera del Estadio Azteca para ser de los primeros en ingresar al evento, muchos se quedaron afuera debido a que personal de los accesos notificó que sus boletos eran falsos o clonados. Los fanáticos acusan a la compañía de ventas Ticketmaster y a la productora mexicana Ocesa por la mala logística y señalan que los boletos no eran falsos ni clonados, pues el evento que fue “sold out” lució minutos antes del inicio del show del cantante.

La zona debía lucir totalmente llena

Miles de asistentes al concierto de cantante de reguetón Bad Bunny en la Ciudad de México no pudieron ingresar al primero de dos conciertos en el Estadio Azteca, los fans también acusaron de estafa al personal que les retenía los boletos, o se los rompía sin explicaciones. Ante esta situación el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeso) de Mexico, Ricardo Sheffield, aseguró en redes sociales que la institución “ya solicitó un informe a Ticketmaster sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca”. Además, pidió “a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley”.

En un comunicado el Estadio Azteca también se pronunció sobre la duplicación y falsificación de boletos para el concierto, después de que en el exterior del estadio y en redes sociales usuarios denunciaran que no los dejaron ingresar al concierto. Pero en su nota, el estadio aunque aceptó la falta, se desligó de los problemas con los pases; informó que trabajadores de Ticketmaster fueron notificados sobre falsificación de boletos para el evento, “situación que es totalmente ajena” al lugar. Además, dijo que para seguridad de los asistentes “se cancelaron dichos accesos” y exhortó a los afectados a interponer sus quejas directamente con Ticketmaster.

El Azteca estaba preparado para recibir alrededor de 80 mil personas pero dada la duplicidad de los boletos, la entrada se vio fuertemente disminuida. Las fotografías y videos que circularon en redes sociales, revelaron la situación real que vivió el evento, incluso algunos de los fans, pidieron a Bad Bunny manifestar algún tipo de queja pues su concierto que sería grabado se vio afectado por la ausencia de personas en el área principal de la cancha.

Los afectados se mantuvieron en el exterior del estadio Azteca para exigir una solución y cientos de los afectados intentaron entrar por la fuerza debido a su molestia ante la acción que padecieron.

Las entradas para ambos conciertos se agotaron desde febrero cuando fueron puestos a la venta y en reventa estaban cotizados en más de 10 mil pesos, unos 500 dólares.

Finalmente así lució el Estadio Azteca durante la primera presentación del cantante.

A pesar de la problemática en los accesos del recinto, y la pesadilla que vivieron miles de fans, el cantante celebró a lo grande con quienes estaban presentes y dio un espectáculo de 3 horas en el que interpretó sus más grandes éxitos y también tuvo algunos invitados como Chencho Corleone, Jowell y Randy y Jhayco.

“Sé que muchos de ustedes también estaban esperando esta noche, así que gracias por la espera, gracias por estar aquí. Lo único que yo les voy a pedir es que disfruten por favor, quiero que ustedes conviertan esta noche en una mágica velada, inolvidable, que bailen, perreen, suden y que hagan lo que quieran; esta es su casa, estamos en el Azteca y vamos a romperla”, dijo Bad Bunny. 

Comparte con tus amigos:

Tags:

You May Also Like

El niño que apareció en la portada de ‘Nevermind’ de Nirvana, demandó a la banda

Medios informan que Spencer Elden, el niño que apareció en la famosa portada del ...

Linkin Park transmitirá concierto gratuito

‘Hybrid Theory‘, el primer álbum de Linkin Park, celebra 20 años de lanzamiento el 24 ...

ADE 2019 una edición memorable

Amsterdam Dance Event 2019 celebró su edición número 24, registrando un récord de 146 ...