Rihanna revela, durante el Super Bowl, que está embarazada

Rihanna confirma su segundo embarazo

La espera finalmente terminó y Rihanna se apoderó del medio tiempo del Super Bowl con un espectáculo inolvidable, en el que reveló su segundo embarazo y hasta se maquilló con su línea de cosméticos Fenty Beauty.

Con un look red, luego de siete años, la cantante hizo su come back en uno de los escenarios más prestigiosos en Estados Unidos, con una audiencia estimada de 190 millones de espectadores armonizó el partido entre Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona, durante la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Durante los 13 minutos que duró la presentación, Rihanna interpretó los éxitos más importantes de los 17 años que tiene de carrera, entre ellos destacaron “Umbrella”, “We Found Love” y “Diamonds”.

Sobre su embarazo:

Sus representantes confirmaron, a Rolling Stone, que la cantante está esperando su segundo bebé. Los fanáticos fueron los primeros en percatarse de la noticia debido a su lenguaje corporal en el escenario; no estuvo tan activa como muchos artistas anteriores del Super Bowl y pareció frotarse la pancita durante la presentación.

Comparte con tus amigos:

Tags:

You May Also Like

Los espectáculos que no te puedes perder en Tecate Comuna

Por tercera vez el festival poblano caracterizado por la oferta de música independiente regresa ...

Ariana Grande demanda a Forever 21

Por: René Loma Ariana Grande presentó una demanda contra la marca de ropa Forever ...

¿Qué está pasando con Taylor Swift y su música?

Todos sabemos quién es Taylor Swift y si te preguntas, por qué todo mundo ...