Machaca 2023 triunfó a pesar de la ola de calor

Machaca Festival, uno de los favoritos de Monterrey, celebró su edición 2023 albergando una gran variedad de géneros y artistas nacionales e internacionales. A pesar de la ola de calor, que alcanzó los 40 grados centígrados, miles de personas llegaron desde muy temprano sin importar la tempestad, eso sí, todos súper frescos con outfits espectaculares y bien preparados con gorras, sombreros, sombrillas y abanicos.

Además, el tío Machaca organizó todo para que los asistentes pudieran disfrutar del evento sin percances, por todos lados había puestos para tomar algo refrescante: agua, electrolit, cerveza, incluso mixología en un estand de 7up, algunas cosas fueron gratuitas y las sombras gigantes que instalaron alivianaron a muchísima gente.

Y a pesar del clima, todos los artistas lo dieron todo, incluso, uno de los integrantes de All Time Low, estaba intoxicado y tuvo que acortar su setlist porque tenía que ir al baño a cada rato. Es de reconocerse el esfuerzo y el amor al público.

Algo que le rompió el cora a muchos de los sobrinos que asistieron al festival fue que Korn canceló de último momento su presentación por problemas con su vuelo. Y a pesar de las especulaciones que se hicieron (hubo rumores de que no estuvieron contratados) se demostró que ya estaba todo preparado e incluso hubo prueba de sonido realizada por su staff.

Todo mundo amó a los Caligaris que tocaron en lugar de Korn, pues a pesar de que ya habían presentado su show, salieron nuevamente para levantarle el animo a todos los que esperaban a Korn, fueron bien recibidos y lograron prender al público.  

Sech, Westlife y Nelly Furtado fueron de los más aclamados de la noche, el público cantó a todo pulmón y bailó sus icónicos temas. Eso sí, cuando Magneto interpretó “Vuela Vuela” hasta los sobrinos que estaban comprando, caminando y escucharon la canción bailaron.

Como era de esperarse, Machaca 2023 dejó una increíble experiencia en cada uno de los asistentes.

¡Nos vemos en Machaca Festival 2024!

Comparte con tus amigos:

You May Also Like

Festival Estéreo Picnic anuncia el lineup de su edición 2023

Los cuatro mejores días de 2023 ya tienen los nombres que protagonizarán la edición ...

“Me enseñaron a quedarme calladita porque me veo más bonita y stop”. Danna Paola

Danna Paola es una de las artistas más queridas por el público mexicano ya ...

“Lo Vas a Olvidar” la colaboración de Rosalía y Billie Eilish

La cantante de “Bad Guy”, Billie Eilish finalmente ha logrado hacer su incursión en ...