Heineken Silver Live Out supera expectativas con su 7a edición

Esta séptima edición del festival caracterizado por su propuesta musical fresca, alternativa e independiente logró complacer a un público joven principalmente de centennials y milleannials en la ciudad de Monterrey. Patrocinado por Heineken Silver, este año el festival contó con presentaciones de géneros que van desde el indie pop, rock alternativo, dance, urbano y electrónica.

Con la intención de brindar una experiencia complementaria a la auditiva, este año, el festival contó con activaciones tanto visuales como sensoriales y con un tercer escenario que involucró muchos de estos elementos, pues se trata del Silver Studio, una carpa que se convierte en una pista de baile. Así mismo el festival contó con el método “Cashless” de Citibanamex para pagar alimentos y bebidas de una manera cómoda y eficaz.

Como era de esperarse, miles de asistentes se reunieron en el Parque Fundidora para disfrutar de música en vivo en un día soleado. Con presentaciones de artistas como Nicole Zignago, Xavibo, Donovan Morales y Renee empezamos una tarde con mucha emoción, pues el violín destacó como uno de los instrumentos que cautivaron al público. Seguido por La Doña, Lex, Bunt y Nsqk vivimos un ambiente muy divertido. Bunt quien portaba la playera de la selección mexicana conectó con el público bajándose del escenario para unirse a bailar.

Al atardecer, las presentaciones de Gryffin y Claptone transmitieron un sentimiento de euforia entre el público con sus luces, gráficas de fondo y sonidos muy particulares. El cielo de fondo en la presentación de Bob Moses generó una ambientación de calidez, relajación y paz que quedó perfecto con su estilo de música.

Posteriormente, Cigarrettes After Sex y LANY fueron de las bandas más esperadas. Canciones como “IDWLYA”, “Thru These Tears”, “Out Of My League” y “ILYSB” de LANY fueron las que más coreaba el público. Así mismo, Melanie Martinez con la producción de su presentación, coreografías y vestuario logró conectar con el público. Una gran cantidad de asistentes llevaban puestas las íconicas orejas de hada que caracterizan a la cantante como parte de sus outfits.

Por último, cerrando con las presentaciones de Bizarrap y Odesza se vivió un momento muy energético tanto en el escenario como en el público. Ambas presentaciones contaron con un show de gráficas y luces sincronizadas al ritmo de la música. Odesza con su original e increíble show de tambores y fuego transmitió una increíble vivacidad.

Sin duda fue un festival que se celebró al máximo y se ha convertido en uno de los favoritos de Monterrey. Esta edición en particular ha sido de las más originales que se han llevado a cabo. ¡Nos vemos en Live Out 2024!

Comparte con tus amigos:

Tags:

You May Also Like

Conoce a los protagonistas del remake de ‘Mi Pobre Angelito’

Hace unos meses Disney+ anunció el remake de ‘Mi Pobre Angelito’, noticia que conmocionó a ...

Machaca Festival revela su cartel 2023

Machaca Festival es uno de los festivales favoritos no sólo de Monterrey, sino de ...

Shawn Mendes y Camila Cabello confirman su relación

Después del lanzamiento de “Señorita”, surgieron miles de rumores sobre una posible relación entre ...