Macaulay Culkin recibe estrella en el Paseo de la Fama; su reencuentro con Catherine O Hara causó lagrimas

El actor y Catherine O'Hara, su madre en Home Alone, protagonizaron uno de los momentos más conmovedores

Finalmente Macaulay Culkin, uno de los actores más emblemáticos de los 90’s, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, después de 30 años de darle vida a Kevin McCallister en Home Alone, mejor conocida como “Mi Pobre Angelito”.

El actor, de 43 anos de edad, estuvo acompañado por su esposa, sus hijos y también se reencontró con Catherine O Hara, mamá de Kevin en “Mi Pobre Angelito”.

El momento fue súper emotivo, el reencuentro de Macaulay y Catherine fue la nostalgia navideña que no sabíamos que necesitábamos hasta ahora.

Durante su discurso, el actor se tomó unos minutos para agradecer a su esposa: “Me gustaría agradecer a Brenda. Eres absolutamente todo. Eres mi campeona. Eres la única persona más feliz por mí hoy que yo. No sólo eres la mejor mujer que he conocido, eres la mejor persona que he conocido”.

También dijo su icónica frase, en el contexto de que ya es diciembre y se acerca la Navidad: “En el espíritu de las fiestas navideñas, sólo quiero decir: Feliz Navidad, inmundo animal“.

Catherine O’Hara logró conmover al actor con su discurso y ambos recrearon (sin querer) la escena del reencuentro de la primera película con los ojos llenos de lagrimas. 

“La razón por la que muchas familias en todo el mundo ven y adoran cada año “Solo en Casa” es por Macaulay Culkin. Sé que trabajaste mucho, pero hiciste que pareciera lo más natural posible… Este chico fue llamado una superestrella, una máquina de hacer dinero, una de las imágenes juveniles más bonitas del momento. ¿Cómo sobrevive alguien a eso? Creo que con un rasgo tuyo que John Hughes (director de Solo en casa) supo ver: tu sentido del humor. Era un signo de inteligencia a tu edad y la llave para sobrevivir a cualquier época”, añadió la actriz.

O’Hara concluyó su intervención agradeciendo la invitación de Culkin al evento: “Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo en casa no solo una vez, sino dos, en este momento tan especial. Estoy muy orgullosa de ti”.

Comparte con tus amigos:

You May Also Like

Jurado determina la cantidad que Katy Perry pagará por plagio

Después de una semana de juicio, un jurado de Los Ángeles determinó este lunes ...

Shakira, Elton John y Ringo Starr, entre los famosos de los Pandora Papers

El Consorcio Internacional de Periodistas (ICIJ) reveló a través de su investigación de los Papeles de ...

Adele habla sobre su cambio de imagen y cómo la muerte de Amy Winehouse la ha ayudado a sobrellevar las críticas

La cantante británica Adele está de regreso con su nuevo sencillo “Easy On Me” ...