J Francis inicia el año renovado y pisando fuerte con nuevo sencillo

Francis, nominado al mejor artista urbano revelación por los 40 Music Awards 2023, comienza este 2024 con muchas novedades. Quiere sentirse mas identificado, y a la vez más único y para ello ha decidido realizar un “cambio de look” en lo que a su nombre artístico se refiere y añadir la “J” de su primer nombre ‘Juan’ al profesional, convirtiéndose a partir de ahora en J Francis y en esta ocasión sorprende con una canción única y especial como él: “Hoy Sale el Flow Mami”.

La canción está compuesta por el propio artista, es una canción inspirada en las experiencias que viven hoy en día los jóvenes, como superar una relación con una persona tóxica, empoderarse, compartir momentos con amigos y salir a comerse el mundo.

J Francis se junta con el prestigioso productor venezolano Came Beats, galardonado con varios discos de platino y creador de éxitos de artistas internacionales como Ozuna, Saiko, Cosculluela, Brytiago, Jhay Cortez, Farruko y más. La buena onda y conexión entre productor y artista dan como fruto este reggaetón tan especial con reminiscencias ochenteras con synthwave incluido, consiguiendo una canción que nos enganchará desde el primer instante!

Para el videoclip, J Francis confía de nuevo en el reconocido film maker Alex Terrero, como ya hizo en sus últimos lanzamientos “Feliches” y “La Conocí Bailando”.

El atractivo video cuenta con una estética retro ambientada en una sala de videojuegos arcade y en un skate park.

Comparte con tus amigos:

You May Also Like

Selena Gomez lanza sencillo en español

Selena Gomez ha lanzado este jueves el primer sencillo de su álbum en español, ...

Martin Garrix, Bono y The Edge, ponen música a la Eurocopa 2021

Dos de los miembros más carismáticos de U2, Bono y The Edge, se han ...

Expertos aseguran que Lana Del Rey tiene la mejor canción de la década

Desde los inicios de su carrera en el 2010, Lana Del Rey se ha convertido ...