Hell & Heaven superó las expectativas a pesar de COVID-19

La décima edición del siempre furioso festival Hell & Heaven, logró vencer las adversidades del virus COVID-19, a pesar de haber sido criticado por seguir en pie y de la cancelación de varias bandas, tras el cierre de fronteras en Europa y Estados Unidos a causa de la emergencia causada por dicho virus, el famoso festival de metal, demostró que la música es un idioma universal con el poder de reunir a sus admiradores sin importar la distancia, superando las expectativas de los asistentes.

Desde muy temprano asistentes de todas las edades comenzaron a llegar al Foro Pegaso en el Estado de México, playeras y jeans color negro, gorras, lentes de sol y cubrebocas, predominaban entre los asistentes, el control sanitario implementado durante el festival fue algo único durante el evento, lavamanos, jabón y gel antibacterial en diferentes puntos del festival y la puntualidad fue algo que dejó sorprendidos a todos los fans.

El primer día del Hell & Heaven, la grave voz de de Phillip H. Anselmo and the Illegals, los británicos Deep Purple, Powerwolf, Manowar, entre otros, incendiaron los diferentes escenarios, pero quienes se llevaron la noche y el corazón de todos los metaleros fue Amon Amarth que ofreció un impresionante show con tres diferentes escenografías y hasta personajes mitológicos sobre el escenario.

Durante el segundo día del festival el poder femenino predominó en los escenarios, Anna Fiori enamoró a miles de metaleros, las chicas de Nervosa y la increíble voz de Tatiana Shmayluk de Jinjer, quienes se encargaron de cerrar el festival con un gran espectáculo.

No cabe duda que Hell & Heaven celebró en grande su décimo aniversario donde en los cuatro diferentes escenarios, los días vibraron al unísono canto de los fans del metal, dejando satisfecha a la comunidad metalera saciando la sed de música pesada y dejándonos en la espera de un nuevo cartel aun más épico y manteniendo la calidad sonora que distinguió a la de este año.

Por: Darío Celestinos

El décimo aniversario de Hell & Heaven fue todo un éxito.🔥 Aquí todos los detalles: http://bit.ly/2Qq2etx

Posted by Mundial de Música on Tuesday, March 17, 2020

 

Comparte con tus amigos:

You May Also Like

Justin Bieber nos habla de su soledad en su nuevo sencillo “Lonely”

Justin Bieber y Benny Blanco vuelven a unir fuerzas en el nuevo sencillo “Lonely”. ...

Sulli, estrella del k-pop fue encontrada muerta

El k-pop se encuentra de luto luego de que la cantante y actriz Sulli, ...

5 actos que no debes perderte en Hell & Heaven 2020

Por: Adrián Muñoz / @adarkrain Han pasado 10 años desde la primera edición del ...