¿Qué es la Met Gala?… Los looks más destacados de la edición 2023

La Met Gala es un exclusivo evento de la moda que reúne en las mismas escalinatas a celebridades, diseñadores y modelos en favor del Museo Metropolitano y es celebrada anualmente el primer lunes de mayo y la temática siempre es diferente.

El evento proporciona al Costume Institute recursos para exposiciones, publicaciones, adquisiciones, operaciones y mejoras de capital y es reconocido por ser uno de los eventos sociales más importantes en la agenda de Manhattan, Nueva York, en el que se dan cita celebridades, empresarios, modelos, diseñadores y socialistas de todo el mundo

Este 2023 la temática del evento fue Karl Lagerfeld: A Line of Beauty. En el evento realizado este 1 de mayo, se rindió homenaje al diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld (1933-2019) desde su etapa en Chloé, Valentino, Chanel y Fendi, incluso de su propia marca homónima.

Durante la alfombra del evento, pudimos ver a decenas de celebridades con icónicos y atrevidos atuendos que marcaron, una vez más, la historia de la Met Gala.

Entre los más destacados fueron el de Jared Leto, quien rindió homenaje al diseñador disfrazado de la mascota de Lagerfeld, Choupette, una gatita blanca; Doja Cat también se caracterizó de la famosa gatita.

Bad Bunny impactó con su look, pues apareció un traje impecable y una inmensa capa de flores. Fue catalogado como una de las celebridades que mejor se alineó a la temática.

Rihanna y A$AP Rocky llegaron tarde, pero luciendo unos icónicos looks, desde luego que les quedó clara la temática.

Billie Eilish dejó sin palabras con un vestido de encaje y transparencias color negro.

La actriz del Reino Unido, Lily Collins, destacó el legado de Lagerfeld con una inscripción en su vestido.

Anne Hathaway fue una de las mejores calificadas con su vestido Chanel.

Uno de los icónicos vestidos de novia de Lagerfeld llegó a la alfombra blanca portado Penélope Cruz.

El actor y cantante, Jeremy Pope, fue la cereza del pastel durante la noche; portó una capa en blanco y negro con el rostro de Karl.

Uno de los momentos que robaron la noche fue cuando caminó una cucaracha por la alfombra de la Met Gala y uno de los fotógrafos comenzó a tomarle fotos. ¡Seguramente fue su momento!

Según medios especializados, el costo de la entrada a la Met Gala fue de 50 mil dólares, casi el doble que hace cinco años, se dice que algunos diseñadores de moda corren con los gastos a cambio de vestir a los invitados.

¿Cuál fue tu look favorito? ¿Cuál fue el que menos te gustó?

Checa más looks aquí.

Comparte con tus amigos:

Tags:

You May Also Like

Lo mejor de los AMAs 2019

El 24 de noviembre se celebraron los American Music Awards 2019, donde se galardona ...

Los más grandes éxitos de Michael Jackson

El 29 de agosto de 1958, nació Michael Joseph Jackson, mejor conocido como Michael ...

ALLAN GRANK, LA NUEVA PROMESA DEL PUNK ROCK MEXICANO

El cantante y músico Allan Grank estrena “2006-2023”, una canción con la que debuta ...