5 DJs imperdibles en la edición 24 de UMF

Ultra Music Festival (UMF) Miami es uno de los mejores evento de música electrónica, este 2024 celebra su edición número 24, del 22 al 24 de marzo en Bayfront Park, por lo que promete ser un evento memorable. Año con año, el evento reúne a miles de asistentes de todo el mundo y decenas de artistas nacionales e internacionales, desde los más reconocidos hasta debuts de los nuevos talentos.

Uno de los asistentes contó a Mundial de Música que Ultra Music es su festival favorito por “la organización, el clima, la elección de los DJs, el ambiente; el tipo de gente que va es muy diferente. Lo mejor es que toda la ciudad en esa semana gira en torno a la música, hay fiestas todo el tiempo. A parte puedes aprovechar para irte de shopping o a la playa en tus tiempos libres”, mencionó Orlando, quien ha ido año con año, desde el 2014, desde México.

A continuación te presentamos 5 actos imperdibles en esta edición de UMF:

Entre los artistas más esperados están David Guetta, recientemente el francés, de 56 años, se posicionó en el puesto número 1 de la lista DJ MAG, que enumera a los mejores 100 DJ’s del mundo, Guetta logró ocupar el puesto por cuarta ocasión, la primera vez que lo hizo fue en 2011. Durante décadas, ha logrado ganar el corazón de sus seguidores, en la recientemente dio a conocer que está esperando un hijo con su novia Jessica Ledón; también fue visto en la gala de los Grammys muy enamorado.

Otro de los preferidos es Calvin Harris, el DJ y productor británico, marcará su regreso al escenario de Ultra, pues no se ha presentado ahí desde 2013. Este retorno ha elevado las expectativas entre los seguidores del festival y de la música electrónica pues es uno de los favoritos por colaborar con grandes cantantes como  Rihanna, Dua Lipa, Ellie Goulding, Sam Smith y Katy Perry.

Tiësto es otra de las leyendas predilectas por su trayectoria musical; este año el DJ celebró su cumpleaños 55, el pasado 17 de enero y hace historia al convertirse en el primer DJ que tendrá una participación el Super Bowl.

Armin Van Buuren es otro de los DJs que estará de regreso en el escenario de Ultra Music Festival con su recién lanzado noveno álbum de estudio, titulado “Breathe In”, que se presenta como una oda a la vida, con un tono más positivo y un ritmo más rápido, invitando a los oyentes a celebrar la vida y reconectarse en las pistas de baile.

Uno de los actos más esperados del festival es el proyecto de dos de las estrellas más importantes de la música house, Fisher y Chris Lake, que se unieron para Under Construction, un set que se ha presentando en los mejores eventos de música electrónica a nivel global.

Comparte con tus amigos:

You May Also Like

Machaca Festival revela su cartel 2023

Machaca Festival es uno de los festivales favoritos no sólo de Monterrey, sino de ...

Famosos que han apoyado en la pandemia del Coronavirus

Muchos famosos han estado haciendo su contribución en la lucha contra la pandemia de ...

Dua Lipa, Bad Bunny y J Balvin lanzarán colaboración

Recientemente diferentes medios han confirmado el lanzamiento de una poderosa colaboración, se trata de ...