El impacto de Taylor Swift en la NFL

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más icónicos, a pesar de su limitado alcance, no sólo por el costo sino porque se limita a una competencia en la que participa únicamente un país.

El evento deportivo atrae a una audiencia muy diversa, desde deportistas hasta los amantes de la música por el espectáculo del medio tiempo, en esta ocasión Usher deleitó a los aficionados y sorprendió con sus invitados Alicia Keys, H.E.R., will.i.am, Lil Jon y Ludacris; pero este año hubo un factor más que detonó las cifras de la audiencia, y fue Taylor Swift.

Taylor Alison Swift, mejor conocida como Taylor Swift, de 34 años, causó gran impacto en la última temporada del Super Bowl, desde incrementar el valor de la marca National Football League (NFL) hasta el aumento de la audiencia femenina, esta temporada fue la más vista por mujeres en más de 20 años.

La cantante, compositora, productora, directora, actriz y empresaria estadounidense vive en un cuento de hadas con su “historia de amor ideal” con Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs —la niña más bonita tiene el novio más guapo del equipo de futbol americano— y es evidente que sus seguidores quieren estar al día de lo que hace, y es que son “la pareja ideal” y no hay nada mejor que ver sus fotos juntos, demostrándose amor mutuamente.

Durante varios partidos de la temporada, la cantante asistió a los partidos de su novio, y la NFL no perdió la oportunidad de mostrarla apoyando “con todo” no sólo a Kelce, sino a los Kansas City Chiefs. Fueron capturados varios momentos llenos de emoción celebrando, bebiendo, espantada, hasta mordiéndose las uñas ¿y quién no amó ver las reacciones de Taylor Swift?, desde el primer día se hicieron virales, lo que impactó tanto en la audiencia como en el ámbito comercial de la Liga.

Se estima que el valor de marca generado fue de 331.5 millones de dólares, Taylor también logró que se elevaran las ventas de la merch de los Chiefs y de su novio, la venta de los jerseys de Travis Kelce incrementó casi un 400 por ciento tras su aparición en los partidos, posicionando a Kelce entre los cinco jugadores más vendidos de la NFL.

Comparte con tus amigos:

Tags:

You May Also Like

Así se vivió la primera edición de SneakerTopia

SneakerTopia se convirtió en el evento más grande de cultura urbana en Latinoamérica se ...

Allison celebró XVI años de trayectoria con un inolvidable show

El pasado 21 de septiembre, se llevó a cabo el concierto de Allison, en ...

Matthew Koma acusa a Zedd de ser “tóxico y egoísta”

Zedd es un músico reconocido a nivel mundial, por su gran trabajo con grandes ...