¿Qué pasó con Peso Pluma y Nicki Nicole?, “con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes”

La pareja terminó su relación previo al 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad

Una de las parejas del momento, Peso Pluma y Nicki Nicole, han terminado su relación; Nicki fue quien anunció la noticia. Recientemente la pareja “derrochaba amor” haciendo apariciones públicas en conciertos y premiaciones como los Grammys.

La ruptura se da luego de dos videos que se viralizaron en redes sociales, el primero que circuló fue uno de Nicki Nicole con otro hombre hace unos días, en el aeropuerto de Los Ángeles (luego de los Grammys).

En el video se observa que la cantante y el hombre van de la mano empujando una maleta, al darse cuenta que la estaban grabando, lo soltó rápidamente. En redes sociales muchos de sus seguidores indicaron que sólo se trataba de su manager, otros internautas aseguraron que al ser cuestionada por la prensa fue notoria su actitud nerviosa.

Este 13 de febrero, surge un nuevo video, en esta ocasión el cantante de corridos tumbados, Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, fue captado de la mano de otra mujer en Las Vegas, a pesar de darse cuenta que lo estaban grabando, no soltó a su acompañante; actitud que, internautas señalan, fue por “venganza”.

Nicki fue la primera en pronunciarse en redes sociales compartiendo un mensaje:

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuida y no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy… Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, declaró.

El inicio de su relación, a mediados del 2023, estuvo llenó de polémica, Nicki negaba tener un romance con el cantante, incluso lo llegó a comparar un perro y con un bolso; también lo mandó a la friendzone, decía que sólo eran amigos.

A pesar de ello, Peso Pluma nunca la negó y la defendió en todo momento hasta que confirmaron que sí mantenían una relación.

Peso Pluma se presentará próximamente en el festival Tecate Pal’ Norte, que se realiza en Monterrey del 29 al 31 de marzo.

Comparte con tus amigos:

Tags:

You May Also Like

Muere Carmen Salinas a los 82 años

La familia de Carmen Salinas confirmó esta noche que la reconocida actriz de 82 ...

J Balvin visitó el programa de Chabelo

En el año 2014 el reggaetonero J Balvin visitó el programa de “En Familia ...

“Lo Que El Viento Se Llevó”, un tema para soltar todo lo que dejó el año

Después de su último sencillo “Despejao”, a lado de Mi$HNRZ y Carlos Colosio, Sobrino ...