Lex lanza su nuevo sencillo “3000LEX”

Después de su último sencillo “La Llorona”, Lex presenta su nuevo tema “3000LEX”, su primer tema del 2024.

Prepárate para una experiencia musical pionera que fusiona lo innovador con lo emotivo. Con ritmos house, hyperpop y pop que capturan la esencia de Lex; la letra habla del recuerdo de un amor del pasado, que aún extrañas pero tú mismo hiciste que esta relación llegara a su fin, pero aún te preguntas qué es lo que estará haciendo esta persona.

“3000LEX” es un emocionante viaje musical que fusiona ritmos futuristas con vibraciones nostálgicas. Sumérgete en un universo sonoro donde el pasado y el futuro convergen en una experiencia única.

Acerca de Lex
Lex, es una artista audiovisual originaria de Cancún, Quintana Roo, México, quien muestra su propuesta inspirada en la ciencia ficción en donde su música y los visuales forman parte de un universo creado por ella. Llevando al oyente no sólo a escuchar la música si no a envolverse con todo lo que sucede dentro de este universo.

El proyecto de Lex se inspira en diversas estéticas, entre ellas la ciencia ficción, el futurismo y el cyberpunk, con el objetivo de llevar estas influencias visuales a la música. Este universo creado por Lex es el escenario en el que se desarrolla el proyecto con la música siendo la protagonista en diferentes mundos.

Comparte con tus amigos:

You May Also Like

LP y Ximena Sariñana lanzarán nuevo tema

LP tuvo una semana intensa llena de presentaciones y entrevistas en la Ciudad de ...

Dellag Duffers se apoderan de “Mi Otro Yo”

Por: Mario Vázquez La agrupación Dellag Duffers sorprende con “Mi Otro Yo”, un tema ...

10 datos curiosos sobre Shakira

La cantautora, productora discográfica, bailarina, empresaria, embajadora de buena de UNICEF y filántropa colombiana ...