Michael J. Fox interpreta el momento más nostálgico de los BAFTA 2024

Michael J. Fox, quien interpretó a Marty McFly en la trilogía de “Back To The Future” (Volver al Futuro), fue el encargado de protagonizar el momento más nostálgico de los Premios de las Artes Cinematográficas y Televisivas de la Academia Británica (BAFTA) 2024.

El actor, de 62 años que ha luchado contra el Parkinson desde 1991, hizo su aparición sorpresiva en una silla de ruedas, logró poner de pie a los asistentes de la gala recibiéndolo con una ovación.

A pesar de las limitaciones que tiene por la enfermedad, el actor logró ponerse de pie para anunciar y entregar el premio a Oppenheimer como ‘Mejor Película’ en los BAFTA. La película de Christopher Nolan logró llevarse siete premios durante la noche.

“Hay una razón por la que dicen que las películas son mágicas, porque las películas pueden cambiar tu día. Pueden cambiar tu perspectiva y, a veces, incluso tu vida”, dijo durante su discurso.

Previo a la presentación del premio, el anfitrión de los BAFTA, David Tennant, describió a Fox como “una verdadera leyenda del cine”.

Michael llegó a la gala acompañado de su esposa Tracy Pollan (de 63 años) con quien ha estado casado desde 1988 y ha tenido cuatro hijos.

Michael creó una fundación para encontrar una cura para el Parkinson y ha recaudado 2 mil millones de dólares para la investigación.

Comparte con tus amigos:

Tags:

You May Also Like

Así se vivieron los Teen Choice Awards 2019

La vigésima entrega de los Teen Choice Awards 2019 se llevó a cabo el ...