Britney Spears pide a la corte que su padre deje de ser su tutor

Britney Spears ha solicitado a la corte de Los Ángeles que su padre deje de ser su tutor, nuevos documentos legales desvelados por el medio Us Weekly afirman que la cantante “se opone firmemente” a que su padre James Spears continúe como su único responsable legal y solicita que en su lugar continúe Jodi Montgomery.

 

La tutela de la abogada Montgomery a cargo de Britney finaliza el próximo 22 de agosto y la solicitud realizada ante la corte de California especifica que la vida de la artista “está en un punto que debe cambiar sustancialmente” con el objetivo de “reflejar los principales cambios en su vida”.

Los problemas de Britney Spears con su papá iniciaron en el 2007, cuando la cantante inició a consumir sustancias tóxicas y tuvo comportamientos erráticos, lo cual obligó a su padre a ingresarla en un centro psiquiátrico en 2008.

Durante más de una década, la estrella del pop ha estado sujeta a una tutela, en la que un juez nombra a un tutor para administrar los asuntos financieros y personales de alguien que está incapacitado o incapaz de tomar esas decisiones por sí solo.

Comparte con tus amigos:

You May Also Like

3 razones para no perderte Soul Tech Festival

Estamos a dos semanas de Soul Tech Festival, un festival de música electrónica underground ...

Esta es la triste razón de los tatuajes en la cara de Post Malone

¿Alguna vez te has preguntado la razón por la que Post Malone usa su ...

Ultra Europe, uno de los festivales más importantes de Europa

Ultra Europe forma parte de la expansión mundial de Ultra Music Festival, que se ...