10 actores que se convirtieron en ídolos del pop

Los actores de Disney Channel que se convirtieron en grandes íconos del pop

Muchas de las estrellas pop más importantes en la actualidad comenzaron como íconos de Disney Channel antes de lanzar carreras de canto que han dado forma al futuro del pop del siglo XXI.

Desde su inicio en 1955, The Mickey Mouse Club ha lanzado las carreras de estrellas infantiles convertidas en ídolos adolescentes en casi todas las generaciones. Pero no fue hasta el surgimiento de Disney Channel y The All-New Mickey Mouse Club, que se convirtió en el catalizador de la música moderna. Desde la primera ola de Mouseketeers hasta las estrellas milenarias actuales de Disney Channel, estos cantantes han vendido decenas de millones de álbumes y han mantenido la dominación pop hasta los 30 años.

Te compartimos 10 estrellas del pop que iniciaron como actores en Disney Channel:

El cantante y actor Justin Timberlake estuvo en ‘The Mickey Mouse Club’ de 1993 a 1995, donde conoció a su futuro compañero de banda de N’Sync, JC Chasez.

Ryan Gosling, no era un gran cantante o bailarín cuando se unió al elenco a los 12 años, pero era una especie de talento mágico en la pantalla. Luego apareció en otros programas de entretenimiento como ‘Le temes a la oscuridad’ y ‘Escalofríos’. En el 2007 lanzó un álbum llamado ‘Put Me In the Car’, formó una banda de rock llamada Dead Man’s Bones que lanzó un álbum en el 2009. Hoy en día, Ryan es famoso por sus papeles en ‘The Notebook’, ‘Drive’, ‘Blue Valentine’ y ‘La La Land’.

Christina Aguilera formó parte de ‘The Mickey Mouse Club’ de 1993 a 1994, tenía sólo 13 años cuando se unió; también apareció en la serie de televisión ‘Star Search’ y grabó la canción “Reflection” para la  famosa pelicula de Disney ‘Mulan’ en 1998, después de eso, ella firmó con RCA Records y desde entonces, ha tenido grandes éxitos, incluyendo “Genie in a Bottle”, “What A Girl wants”, “Dirrty”, “Beautiful” y “Fighter”.

Britney Spears estuvo en ‘The Mickey Mouse Club’ de 1993 a 1994, tenía sólo 12 años cuando se unió, firmó con Jive Records en 1997 y su exitoso sencillo debut “Baby One More Time” fue lanzado en 1999. Desde entonces, ha tenido muchos otros éxitos, incluido Oops!… I Did It Again”, “Toxic”, “Womanizer” y “Piece Of Me”.

Gracias al efecto Disney, los hermanos Joe, Kevin y Nick Jonas pasaron de ser una banda familiar local que vivía en Nueva Jersey a convertirse en un corazón adolescente. Desarrollaron una base de fans dedicada en la televisión, primero en ‘Camp Rock’ y luego como ellos mismos en la serie original ‘Jonas’ y en varias películas de conciertos.

Lizzie McGuire, también conocida como Hilary Duff, gracias a su papel protagonista en la comedia de Disney que lleva el nombre de su personaje, Duff se convirtió en una franquicia, su rostro estampado en todo, desde cajas de almuerzo hasta juegos de cama.

Selena Gomez ya había acumulado una serie de créditos de actuación antes de unirse a la próxima ola de estrellas de Disney Channel a los 15 años, protagonizó su propio programa, ‘The Wizards Of Waverly Place’.

Desde su papel decisivo en la película de televisión ‘Camp Rock’, Demi Lovato sigue siendo una de las estrellas más rentables de Disney, siempre experimentando con la fórmula pop y liberando su voz con una precisión similar a un arma.

Miley Cyrus se hizo conocida en su papel destacado como Miley Stewart o Hannah Montana. Continúa trabajando en su música y carreras de actuación, protagonizó como juez en ‘The Voice’, y también es conocida por su filantropía; Miley fundó la Fundación Happy Hippie, que trabaja para combatir la injusticia que enfrentan los jóvenes sin hogar, los jóvenes LGBTQ y otras poblaciones vulnerables.

Lindsay Lohan mostró su habilidad musical desde el principio como actriz infantil. Colaboró ​​en las bandas sonoras de algunas de sus películas de Disney como ‘Confesiones de una típica adolescente’, también contribuyó con “Ultimate”, una canción de la banda sonora de ‘Viernes de Locos’. La cantante ha estado insinuando su regreso a la música a través de las redes sociales desde hace algún tiempo.

Escucha ahora los más grandes éxitos del pop:

Comparte con tus amigos:

Tags:

You May Also Like

Justin Bieber y Dan + Shay lanzan el video de “10,000 Hours”

Justin Bieber y el dúo Dan + Shay, mejor conocidos como Dam Smyers y Shay ...

El nombre real de los famosos

Tener un hijo es una de las decisiones más importantes, sobre todo al momento ...

Elon Musk y Grimes cambian el nombre de su bebé

Hace unos días nació el bebé de Elon Musk y Grimes, un niño al ...