Los 5 mejores clásicos navideños

La mejor época del año ya está aquí y es tiempo de convivir con la familia, ver películas navideñas, comer platillos deliciosos y escuchar música navideña. Elaboramos una lista de las mejores canciones que no deben faltar esta Navidad.

1. “All I Want For Christmas Is You” – Mariah Carey

La canción empezó su trayectoria siendo una anécdota, y es que un error de la discográfica hizo que no se registrara como un single comercial, con la que el tema no se incluyó en la lista oficial de éxitos hasta 4 años después. Eso sí, en 1998, cuando se cambió el estatus de la canción y se permitió su entrada en la lista Billboard Hot 100, no lo consiguió hasta el año 2000, que a duras penas alcanzó la posición número 83.

2. “Last Christmas” – Wham!

El tema apareció en las navidades de 1984. George Michael creía que podía ser más éxito “Everything She Wants”, como doble cara A del single. Muchos críticos acusaron a Michael de plagio voluntario o involuntario de “Can’t Smile Without You”, que cantaba Barry Manilow.

“Last Christmas” ha ganado, pero seguida muy de cerca por el temazo de Phil Spector que cantaba Darlene Lov, “Christmas (Baby Please Come Home)”, que también cantaba admirablemente Bono.

3. “Santa Claus Is Coming To Town” – Michael Bublé

El tema original fue escrito en 1934 y escrito por John Frederick Coots y Haven Gillespie. Michael Bublé aportó su toque hogareño a este gran clásico y el resultado tiene actualmente 18 millones de reproducciones en Youtube.

4. “Rockin’ Around The Christmas Tree” – Brenda Lee

Es un sencillo de la cantante estadounidense Brenda Lee, incluida en el álbum “Merry Christmas” from Brenda Lee (1964). La canción fue escrita por ella misma cuando solamente tenía 13 años de edad y la grabó con 20 años de edad.

5. “Thank God is Christmas” – Queen

Es un sencillo navideño lanzado por la banda de rock inglesa Queen a finales de 1984 como parte de su disco “The Works” aunque nunca fue incluida en ningún álbum de estudio. Sólo apareció en el Greatest Hits III que fue lanzado en 1999. La canción fue escrita por Brian May y Roger Taylor.

¡Felices Fiestas!
Comparte con tus amigos:

Tags:

You May Also Like

Los 10 famosos que más contaminan usando su jet privado

Recientemente Kylie Jenner fue criticada por lo mucho que contamina al utilizar su jet ...

Taylor Swift no podrá cantar sus antiguas canciones en los AMAs

Hace semanas se dio a conocer que Taylor Swift sería honrada con el premio ‘Artista ...

John Lennon, cumpliría 80 años

El día de hoy el mundo recuerda al famoso John Lennon por su cumpleaños, ...