10 famosos que son mejores amigos

Para las celebridades siempre es importante tener un buen amigo en el medio artístico ya que pueden entender lo que significa pasar por un mal momento relacionado con el medio, apoyarte cuando se digan rumores sobre ti o incluso escribir mensajes públicos de apoyo en alguna situación difícil.

A continuación te mostramos algunos famosos que son muy buenos amigos y que seguramente no lo sabías:

Courtney Cox y Ed Sheeran

Ed Sheeran se volvió uno de los amigos más cercanos de Cox cuando le presentó al cantante de Snow Patrol, Johnny McDaid, ahora ya es su prometido.

Pitbull y John Travolta

El músico y el actor son muy buenos amigos desde hace tiempo, tanto que Pitbull fue el que le sugirió raparse completamente para que así se vieran iguales.

Adele y Jennifer Lawrence

Se conocieron durante los Oscars de 2013 mientras la británica cantaba el tema de James Bond, “Skyfall” y desde entonces han sido muy cercanas, tanto que cuando Adele fue nombrada una de las personas más influenciables del mundo, Lawrence publicó una carta en la que hablaba de lo maravillosa que Adele es.

Adam Levine y Jonah Hill

El vocalista de Maroon 5 y el comediante se conocen desde niños ya que sus padres eran amigos, iban juntos a la escuela e incluso organizaban fiestas en la casa del otro.

Rihanna y Cara Delevingne

Las famosas se conocieron en un show de moda hace más de cinco años y se hicieron mejores amigas. Rihanna ha declarado que no importa en qué lugar del mundo se encuentren, siempre pueden levantar el teléfono y simplemente contar la una con la otra, como las mejores amigas que son.

Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio

Han sido mejores amigos por más de 30 años, ya que que se conocieron en una audición a los 12 años de edad en 1986. Les gusta hacer cosas similares y simples como jugar basquetbol, además de darse consejos cuando tienen un proyecto nuevo.

Emma Stone y Jennifer Lawrence

Han sido mejores amigas desde que el actor Woody Harrelson las presentó en una fiesta hace más de ocho años. Stone ha declarado que se quieren mucho, se respetan y admiran más allá de ser actrices, e incluso han realizado entrevistas juntas para diferentes revistas y sitios web.

Ruby Rose y Ellen Page

Rose ha declarado que la razón por la que no ha renunciado a la vida desafiante en Hollywood ha sido por el apoyo incondicional que Page le ha dado.

Martha Stewart y Snoop Dogg

Esta sí es una amistad inesperada pero el rapero y la famosa chef, autora y empresaria son amigos desde 2008 cuando se conocieron para grabar un show juntos en el programa de cocina de Stewart. En 2016 volvieron a aparecer juntos en un programa especial de Justin Bieber.

Elijah Wood y Macaulay Culkin
Los actores se conocen desde que protagonizaron juntos la película The Good Son en 1993. Recientemente un fanático le preguntó a Macaulay si todavía era amigo de Elijah, a lo que respondió: “¡Claro que sí! Elijah y yo siempre seremos hermanos”.

¿Sabías que estas celebridades tenían una gran amistad?

Comparte con tus amigos:

Tags:

You May Also Like

Tomorrowland revela cartel 2023 con más de 600 artistas

Este 2023 el festival más grande de música electrónica y uno de los más ...

5 actos que no te puedes perder en Tequila Sound Festival

El próximo 15 y 16 de febrero llega Tequila Sound Festival 2020, evento que ...

Justin Bieber nos habla de su soledad en su nuevo sencillo “Lonely”

Justin Bieber y Benny Blanco vuelven a unir fuerzas en el nuevo sencillo “Lonely”. ...